Poemas de Mentira

  • La mentira es la excusa de los cobardes.
  • Prefiero decir una mentira que duela, a decir una verdad que mate.
  • La ira de la mente proboca la mentira.
  • Hay veces en las que duele más la propia verdad que la mentira.
  • Una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida.
  • Se coge más deprisa a un mentiroso que a un cojo (corrigiendo a Amato Yohi)
  • La mentira es nuestro presente, nuestro pasado, nuestro futuro y ….¿nuestra muerte o nuestra única esperanza de seguir viviendo?….
  • Cada vez que me mentías era una ilusion, ahora intento ver la ilusión y no la mentira para no enredarme en ella y quererte de nuevo.
  • Una mentira es lo mismo que una traicion, por eso prefiero la verdad aunque me duela el corazón.
  • No vale contar mentiras porque al final siempre se sabe la verdad.
  • Cuando nos mienten los demás no deja de ser un mero accidente; el verdadero drama se desencadena cuando nos mentimos a nosotros mismos por comodidad.
  • Ocultar la verdad es la forma más sutil de mentir.
  • La mentira es la peor medicina cuando llegas tarde a la oficina.
  • La mentira es la realidad del hombre mientras el hombre se crea real…
  • La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía.
  • Hay veces que para salvar nuestro pellejo hay que decir una pequeña mentira blanca y piadosa.
  • Miénteme y hazme feliz, porque hay verdades que desgarran y mentiras que enriquecen…
  • Si no existiera la mentira todo sería mejor.
  • La mentira es más un arte, una cualidad, que un pecado… cuando la verdad no trae más que sufrimientos.
  • La persona que te cuenta una mentira en tu contra, es un verdadero amigo…
  • Las mentiras son buenas y necesarias; quien no lo admite se engaña a sí mismo.
  • Cuando se miente no sólo se esconde la verdad, también la cobardía.
  • Yo no digo mentiras sino verdades distorsionadas.
  • La mentira es la única verdad que hay en la boca del necio.
  • Hay muchos tipos de mentiras, pero, si son dirigidas a una persona amada, todas son malas.
  • Soy suicida porque te miento, mas prefiero eso que asesinarte con la verdad de mi amor incierto.
  • Por qué me sigues mintiendo, si al final me tendras que decir la verdad…
  • La verdad a medias siempre es una mentira completa.
  • ¿Mentir? Cómo saber que es mentira, si no conoces la verdad de las cosas.
  • Es mejor una mentira que te haga feliz antes que una verdad que te amarge la vida.
  • Prefiero una mentira que me anime, que una verdad que me abata.
  • No te acuerdes del daño que te hicieron sus mentiras sino lo feliz que fuiste con ellas.
  • La mentira es el recurso de quienes viven una vida de vergüenzas.
  • Prodrás mentirle a todo el mundo, mas… cuando estés sentado sólo en el inodoro, no podrás mentirte a ti mismo.
  • La primera ve que me mientas la culpa será tuya, la segunda vez, la culpa será mía.
  • Mentira es hablar de sinceridad en este mundo.
  • El problema no es que nos mientan. El problema es que les creamos.
  • Prefiero una verdad muy dolorosa a una simple y minúscula mentira.
  • Los hombres mienten más que las mujeres, pero las mujeres mejor.
  • La mentira es el refugio de los cobardes.
  • La mentira tiene piernas cortas.
  • Podemos ser sinceros sin dejar de mentir.
  • A veces, una mentira que te hace feliz es mejor que una verdad que te amarga.
  • Una verdad a medias no es más que una cobarde forma de mentir.
  • Quien espera a contar la verdad cuando no hay otra salida, está rozando la mentira.
  • Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.
  • La mentira nunca es buena, mata el alma y la envenena.
  • No me molesta que me hayas mentido, lo que me molesta es que ahora no puedo confiar en vos.
  • La persona que dice mentiras es mentiroso, pero el que dice la verdad ¿es verdadero? No, es sincero.
  • Una mentira sólo hace daño cuando es descubierta.
  • El mentiroso es aquel que es incapaz de afrontar la realidad… por lo que se condena a la adversidad de vivir bajo la mentira.
  • De las mentiras, existen muchos tipos, pero ninguna, como las traicioneras.
  • Se coge más deprisa a un cojo que a un mentiroso.
  • El que te miente no es tu amigo.
  • La verdad duele, pero la mentira mata…
  • Prefiero que me hiera la cruda realidad a que me envenene la mentira piadosa.
  • Es fácil mentir, pero con el tiempo… la mentira duele.
  • Creo que los sueños son las únicas mentiras que se pueden realizar.
  • Si algo he aprendido en la vida es que la mentira se pone en contra de quien la inventa.
  • En ciertos casos, guardar silencio es la mayor mentira. No decir es igual a mentir.
  • Cristo es el mejor comunista.EL JAMAS mintio: todo el mundo le recuerdoTú eres un buen cuentista Trasgiversas todo: SOLO te quedarás en la cuerda.
  • Es difícil creer que existen mentiras verdaderas… porque la mentira es siempre mentira.
  • La primera vez que me engañes será por tu culpa, la segunda será por la mía.
  • Mentiroso no es lo contrario de sincero, pero sincero si es lo contrario de mentiroso.
  • La mentira es lo que prolonga el tiempo de una relacion en crisis.
  • Deja un comentario